Asiste Christelle Castañón de Moreno al II Informe de actividades de la presidenta del DIF Calkiní

[Redacción]

Hizo un llamado a seguir trabajando en equipo a fortalecer las condiciones de crecimiento de este bello municipio

Calkiní, Campeche.- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, expresó su reconocimiento al Sistema DIF Municipal de Calkiní, que encabeza Nelly Canul Aké, por los logros obtenidos en su segundo año de gestión institucional a favor de los grupos vulnerables; asimismo, recibió el libro que contiene los alcances de este segundo año de actividades.

Y es que en su intervención, Castañón de Moreno mencionó que todos los grupos vulnerables son importantes para el DIF Estatal y por ende para el DIF Municipal de Calkiní, e hizo un llamado a la presidenta para que continúe trabajando al mismo ritmo en beneficio de todas las familias calkinienses.

“Tengamos plena seguridad de que con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa Angélica Rivera de Peña, se continuarán brindando más oportunidades que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de Calkiní, traduciéndose en bienestar para la población, para que más personas sean atendidas y apoyadas con los diversos programas alimentarios, quirúrgicos, de protección jurídica y de inclusión social”, sostuvo.

Hizo un llamado a seguir trabajando en equipo a fortalecer las condiciones de crecimiento de este bello municipio, asimismo, transmitió el abrazo afectuoso de su esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien siempre está al pendiente de mejorar sus condiciones de desarrollo.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Calkiní, Nelly Canul Aké, refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar a todas las familias, sobre todo, a quienes más lo necesitan, tengan la certeza dijo, que les estoy sirviendo con mucha gratitud con el apoyo incondicional del Presidente Municipal, José Emiliano Canul Aké.

Al acto, que tuvo lugar en el teatro “Dr. Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, asistió el Alcalde, José Emiliano Canul Aké; las Presidentas de los DIF Municipales, quienes refrendaron su apoyo a su homóloga en la asistencia social; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, además de autoridades locales y familias de la Atenas del Camino Real.

Deja un comentario

Cerrar menú