Realiza UJAT 12va edición del Maratón Aeróbico

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Durante dos horas se llevaron a cabo prácticas de Tae Bo, Zumba, Kick Boxing y Ritmos Latinos

Villahermosa, Tabasco.- Cientos de atletas tabasqueños se dieron cita este 9 de noviembre en el campus de la Ciudad Universitaria del Conocimiento, para participar en el 12vo. Maratón Aeróbico organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a través del Centro del Fomento al Deporte (CEFODE), en el que se practicaron las disciplinas de Tae Bo, Zumba, Kick Boxing y Ritmos Latinos.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas y el encargado de la Dirección del CEFODE, Miguel Octavio Pérez Hernández, quien destacó la importancia de consolidar este tipo de eventos que anualmente convocan a la comunidad universitaria a mantenerse en forma mediante ejercicios y rutinas que se practican a lo largo de dos horas.

Los ganadores del Maratón fueron Yazmín Barrosa Gerónimo en la categoría Estudiante UJAT femenil, mientras que en la varonil el premio fue para Nicolás Jiménez Marín. Asimismo en la categoría trabajador UJAT femenil la triunfadora fue María Guadalupe Chablé Martínez y en la rama varonil resultó triunfador Juan Tomas Caudillo López. Por último, en la categoría libre femenil la ganadora fue Gabriela Hernández de la Rosa.

Deja un comentario

Cerrar menú