Aumenta Aeroméxico vuelos a Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Informó que el hecho de que un vuelo pernocta en la ciudad contribuirá a tener mejor conectividad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer que la empresa Aeroméxico incluirá un vuelo más a Campeche, el que dejó la empresa (Interjet), y seguir impulsando más vuelos a nuestra entidad, al tiempo señaló que la presencia de más aerolíneas ayudará a dar mejor servicio, atención a los usuarios y mayor capacidad de conectividad.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”, a su llegada a la capital campechana, resaltó la importancia de la reunión con el director de Aeroméxico, Andrés Coneza, pues incluirá un vuelo y seguir impulsando otros más, y agregó que el hecho de que un vuelo pernocta en la ciudad contribuirá a tener mejor conectividad.

Dijo: “Los vuelos vienen totalmente llenos, y creo firmemente que este trabajo comprometido de gestión nos ayuda a tener una mayor conectividad. Aeroméxico está trabajando. Es un compromiso que asumimos con ellos y serán más vuelos todos los días y la pernocta del apartado aquí en Campeche”.

Reafirmó su compromiso de seguir trabajando, además de destacar que la competencia es buena y la presencia de otras aerolíneas ayudará a dar mejor servicio, al tiempo que enfatizó que el tema de tarifas de igual manera tiene gran relevancia, aunque apuntó que el gobierno estatal necesita la gestión permanente para que haya una presencia más importante de vuelos hacia la ciudad capital porque “eso nos fortalece la cercanía, aumenta la capacidad de que la gente nos visite”.

Moreno Cárdenas enfatizó la trascendencia que tiene el garantizar paz, tranquilidad, seguridad e implementar todos los programas que tenemos cercanos al compromiso con nuestra gente.

Agregó: “Estar alineados con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, darle mayor atención a los campechanos y lo estamos haciendo con ese gran compromiso que tiene el secretario Miguel Ángel Osorio Chong con Campeche en los temas de seguridad; hoy somos un estado de vanguardia y nos da la certeza de que cada día le iremos generando más y mejores oportunidades a los campechanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú