La PGR entregará cajas aseguradas en Cancún la próxima semana: Toledo Medina

[Redacción]

El legislador, señaló que a partir de mañana darán inicio las entrevistas con personal de la PGR para analizar el procedimiento de entrega de las pertenencias

Ciudad de México.- El diputado Federal de Quintana Roo, José Luis Toledo Medina, informo que la Procuraduría General de la República se comprometió con los propietarios de las cajas de la empresa First National Security, a comenzar la entrega de las mismas que fueron aseguradas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Y es que en este sentido el legislador, señaló que a partir de mañana darán inicio las entrevistas con personal de la PGR para analizar el procedimiento de entrega de las pertenencias.

Explicó: “Estas 703 fueron de forma voluntaria, que dijeron: yo no soy un delincuente, yo requiero las cosas, los documentos o las cosas que tengo adentro. El segundo punto de acuerdo importante, es que el subprocurador comenzará a enviar mañana, estará enviando más personal de la Seido a Cancún”.

Manifestó que las personas afectadas entregaron una relación de 703 propietarios en una revisión que hizo el Ministerio Público.

El representante popular de Quintana Roo, sostuvo: “Nos reunimos un servidor, la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, de Acción Nacional, cuatro representantes de los afectados con el subprocurador”.

El legislador federal, José Luis Toledo Medina agregó que uno de los puntos de acuerdo, “sería que la próxima semana se iniciará con la entrega de las cajas, en un procedimiento que llevaría el tiempo necesario que requiera la investigación”.

Deja un comentario

Cerrar menú