Playa Bonita en Campeche será totalmente remodelada

[Redacción]

Informó que los recursos se gestionarán a través de la Secretaría de Turismo y los trabajos se harán por etapas, y con ello “Vamos a tener nuevas instalaciones en el balneario Playa Bonita”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El director ejecutivo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Alejandro Manzanilla Casanova, indicó se hará la remodelación total del balneario “Playa Bonita” con una inversión aproximada de 30 millones de pesos, el cual es un proyecto separado al que se hace como playa incluyente.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que los recursos se gestionarán a través de la Secretaría de Turismo y los trabajos se harán por etapas, y con ello “Vamos a tener nuevas instalaciones en el balneario Playa Bonita”.

Dijo: “El apoyo es en un 80 por ciento del Gobierno Federal y 20 por ciento por nosotros. Con esto se pretende brindar de mejores instalaciones a los campechanos y turistas que arriban en los diferentes periodos vacacionales”.

Agregó que para obtener la inversión se hace el trámite en el ramo para empresas turísticas, y el Apicam es una C.A, pero, a pesar de ser una paraestatal, puede aplicar para bajar ese recurso siempre y cuando cumplan con requisitos solicitados.

Deja un comentario

Cerrar menú