Yacimientos de petróleo en Cosamaloapan, gancho para la iniciativa privada

[Redacción]

Afirmó que es la oportunidad para la cuenca del Papaloapan ya que es una zona rica en recursos naturales

Xalapa, Veracruz.- Luego de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunciara el descubrimiento del yacimiento de petróleo más importante en los últimos 15 años, cerca de Cosamaloapan, Veracruz, algunos afirman que es un gancho para la iniciativa privada ya que los yacimientos ya habían sido descubiertos.

Y es que dieron a conocer que esos yacimientos ya estaban encontrados desde hace tiempo nada más los estaban guardando para ofrecerlo a la iniciativa privada como un gancho, la segunda es agarrar de tonto al pueblo porque con la iniciativa privada ya estaba desde cuándo, dada más que ahora ya lo legalizaron.

Dio a conocer que algunos efectos de la Reforma Energética, son de esperarse que ahorita en diciembre vuelve a subir la luz, el gas y todo, sigue todavía afectando a la ciudadanía esta Reforma Energética”.

Por su parte el capitán Rafael García Anaya opinan que es la oportunidad para la cuenca del Papaloapan ya que es una zona rica en recursos naturales.

Afirmó: “Hay la oportunidad de hacer realidad el proyecto que tiene 70 años desde Miguel Alemán Valdés, 70 años que se llama Comisión de Desarrollo de la Cuenca del Papaloapan”.

Por ultimo dieron a conocer que otros afirman que habrá mucho trabajo, según lo que ha escuchado en los noticieros.

Deja un comentario

Cerrar menú