Concreta Alejandro Moreno Cárdenas con Google México proyecto de educación digital

[Redacción]

Destacó que el programa de conectividad que de forma coordinada llevará a cabo el Gobierno de Campeche y Google for Education, dará mayores oportunidades de preparación a los niños y jóvenes de todo el estado

Ciudad de México.- Para afinar detalles del próximo lanzamiento en Campeche de un programa de conectividad y educación digital, el primero a nivel Latinoamérica, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Google México.

Y es que en el encuentro, en el que estuvo acompañado del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo y la inclusión educativa vigorizando las políticas públicas con nuevas alianzas.

Destacó que el programa de conectividad que de forma coordinada llevará a cabo el Gobierno de Campeche y Google for Education, dará mayores oportunidades de preparación a los niños y jóvenes de todo el estado.

“La educación es primordial para mi gobierno, por lo que todos los enlaces y las acciones para fortalecer al sector son indispensables”, remarcó.

El mandatario se reunió y recorrió el edificio sede de Google México con la directora de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno para México, Centroamérica y El Caribe, Lina Ornelas; la encargada de Políticas Educativas, Jimena García y el consultor de negocios, Ignacio Hurtado.

 

Deja un comentario

Cerrar menú