La unidad en el PRD la necesitamos todos en Tabasco: Gerardo Gaudiano Rovirosa

[Antonio Rivera]

El edil de la capital tabasqueña, sostuvo que todos necesitamos de todos en el PRD

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente Municipal de Centro. Gerardo Gaudiano Rovirosa llamó a serenar los ánimos y procurar en todo momento la unidad del perredismo tabasqueño.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el edil de la capital tabasqueña, afirmó: “Yo hago un llamado la unidad del partido. Acudo como consejero estatal, es nuestra obligación y yo considero que todos debemos de abonar a la unidad del partido. Hay serenar los ánimos, todos nos necesitamos, todos somos perredistas, y yo creo que es importante ir unidad”.

Dejo en claro que acudió al llamado de su partido, ya que el Consejo Político Estatal es el máximo órgano y lo que se decidió fue por mayoría por el bien del partido del sol azteca.

Comentó que no está enfrentado con ninguna corriente interna, al contrario “con todos me llevo muy bien, todos son mis amigos.

Gaudiano Rovirosa, señaló: “Yo me llevo con todos bien. Soy consejero y es mi obligación acudir al llamado de mi partido. Con nadie tengo problemas”.

Por ultimo agregó: “Fócil es mi amigo a como todas las demás, acudo al llamado de mi partido. Simplemente a escuchar y retomo mi responsabilidades como Presidente”.

Deja un comentario

Cerrar menú