Espectáculo de Yuri provoca a los asistentes en Guadalajara

[Redacción]

Acompañada de un grupo de bailarines y varios cambios de vestuario, la originaria del estado de Veracruz provocó en más de una ocasión la ovación de parte del auditorio

Guadalajara, Jalisco.- La cantante veracruzana Yuri se presentó anoche en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, donde interpretó temas de su nuevo disco, así como sus más grandes éxitos.

Y es que la jarocha con el buen humor que la caracteriza, agradeció a sus seguidores, quienes registraron un lleno total en este escenario, aún a mitad de semana.

Acompañada de un grupo de bailarines y varios cambios de vestuario, la originaria del estado de Veracruz provocó en más de una ocasión la ovación de parte del auditorio.

Yuri, interpreto canciones como «Maldita Primavera» y «Es ella más que yo», además de «No tengo dinero», como homenaje a Juan Gabriel, emocionaron a los asistentes.

También canto: «Déjala», «Esperanzas», «Amiga mía», «Qué te pasa», «Ventana», «Yo te pido amor», «Ya no vives en mi», «Me quedo sola», «Aire», «Hombres», «Batucada» y «El apagón», entre otras.

Deja un comentario

Cerrar menú