Espectáculo de Yuri provoca a los asistentes en Guadalajara

[Redacción]

Acompañada de un grupo de bailarines y varios cambios de vestuario, la originaria del estado de Veracruz provocó en más de una ocasión la ovación de parte del auditorio

Guadalajara, Jalisco.- La cantante veracruzana Yuri se presentó anoche en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, donde interpretó temas de su nuevo disco, así como sus más grandes éxitos.

Y es que la jarocha con el buen humor que la caracteriza, agradeció a sus seguidores, quienes registraron un lleno total en este escenario, aún a mitad de semana.

Acompañada de un grupo de bailarines y varios cambios de vestuario, la originaria del estado de Veracruz provocó en más de una ocasión la ovación de parte del auditorio.

Yuri, interpreto canciones como “Maldita Primavera” y “Es ella más que yo”, además de “No tengo dinero”, como homenaje a Juan Gabriel, emocionaron a los asistentes.

También canto: “Déjala”, “Esperanzas”, “Amiga mía”, “Qué te pasa”, “Ventana”, “Yo te pido amor”, “Ya no vives en mi”, “Me quedo sola”, “Aire”, “Hombres”, “Batucada” y “El apagón”, entre otras.

Deja un comentario