Supervisa Remberto Estrada en Benito Juárez obras en proceso, para asegurar su cumplimiento

[Redacción]

El Presidente Municipal conversó con los vecinos beneficiarios de las obras en las SM 324 y 513

Estas obras atienden a demandas ciudadanas, algunas solicitadas desde hace 10 y 15 años, sin que hubieran sido atendidas

Cancún, Quintana Roo.- Estamos consolidando un paquete de obras de infraestructura urbana y social consistente en repavimentaciones, domos y canchas deportivas en diferentes puntos del municipio, con una inversión sin precedentes, mucho mayor que la de cualquier otro municipio del país, 16 veces más que el año anterior y supera a administraciones anteriores en toda su gestión, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

Durante el recorrido de supervisión de obras en proceso, destacó la repavimentación en la Supermanzana 513 y los gimnasios al aire libre en la Supermanzana 324.

El Edil mencionó que este recorrido tuvo también el objetivo de conversar con los vecinos, escuchar cómo ven las obras, explicarles el alcance y, desde luego, ver los avances y que se esté cumpliendo con las especificaciones y con el tiempo programado.

Lo más relevante dijo, es que estas obras responden a las demandas de los vecinos, algunas que las habían solicitado desde hace 10 o 15 años, y no habían recibido respuesta.

Detalló que estas son algunas de las obras que están en proceso; hay otras más, que estarán visitando en los próximos días, con el mismo objetivo, para que, juntos, vecinos y ayuntamiento, estén al tanto de los avances y de los detalles.

Remberto Estrada señaló que hasta el momento han realizado la pavimentación y repavimentación de alrededor de 220 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica a lo largo del municipio.

A pregunta expresa, manifestó que tiene conocimiento de versiones sin sustento en contra de las obras, a las que citó como tácticas para llamar la atención ahora que ya viene el proceso electoral, porque no tienen argumentos válidos para atacarlos. “Si tienen duda, ahí está la información de cada obra en el portal del Municipio”.

Expresó que las obras están realizándose con total transparencia, e invitó a que, quien tenga interés, haga un recorrido, qué platiquen con los vecinos, ya que ellos son quienes mejor conocen el porqué de cada obra, y la utilidad de las mismas.

“Nuestra repuesta es el trabajo, no nos vamos a distraer atendiendo críticas infundadas. Y si alguien tiene alguna denuncia, que la presente a las autoridades correspondientes. No lo hacen porque saben que es información falsa”, concluyó.

PIEZAS INFORMATIVAS

CITA TEXTUAL:

“Estas obras responden a las demandas de los vecinos, algunas que las habían solicitado desde hace 10 o 15 años, y no habían recibido respuesta”. Remberto Estrada Barba, Presidente municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

22 gimnasios al aire libre serán inaugurados en la primera etapa

150 gimnasios al aire libre es el paquete de este tipo de infraestructuras para Benito Juárez en este 2017

Metas de la obra Infraestructura Social Zona 2 en Cancún: (Incluye los gimnasios al aire libre de la Supermanzana 324)

8 millones 848 mil 078 pesos es la inversión

7 mil 304 habitantes beneficiados

Metas de la reconstrucción de la carpeta asfáltica en calles interiores de la Reg. 513:

5 millones 271 mil 27 pesos es la inversión

4 mil 340 habitantes son beneficiados

 

 

Deja un comentario