Ayuntamiento de Centro aplicara descuentos de “Buen Fin” en pago de impuestos: Casilda Ruiz

[Antonio Rivera]

Ruiz Agustín, señaló: “El agua hay un descuento de multas, y objetivo de ponga al corriente”, por lo que será durante nueve días que estarán los incentivos

Villahermosa, Tabasco.- La Regidora y Síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Centro, Casilda Ruiz Agustín, informó que se acordó en cabildo aplicar descuentos importantes en el pago de impuestos durante el Buen Fin.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la representante popular en la capital tabasqueña, afirmó: “Se tratan de descuentos todo lo que tenga que ver, multas y recargos, y lo único que se le cobraría al ciudadano son los rezagos de años anteriores”.

Al explicar que estos descuentos aplica en predial y agua en Centro, resaltó que la gente que logre ponerse al corriente de dichos pagos, podrán gozar de un descuento el año siguiente.

Ruiz Agustín, señaló: “El agua hay un descuento de multas, y objetivo de ponga al corriente”, por lo que será durante nueve días que estarán los incentivos.

Manifestó que tan solo el año pasado se recaudaron durante los cuatro días 12 millones de pesos, y se espera rebasar esta cifra en 2017.

Agregó: “Se aprobó en Cabildo una propuesta de incentivos fiscales muy atractivos para el Buen Fin, creo que la difusión que se le pueda dar la gente conocerá cuales son los beneficios que les permita estar al corriente de sus pagos”.

 

 

 

 

 

 

Precisó por otra parte que las licencias de funcionamiento continuarán sin ningún costo, pero sí se exige a los establecimientos que estén al corriente en pagos de agua y predial, en su caso.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú