Llegan a Cozumel y Mahahual 30 Cruceros con 90 mil Turistas Abordo

APIQROO_Cruceros

[Patricia R Martínez]

*El titular de la Apiqroo destaca que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de Cozumel

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de abril se espera la llegada de 30 cruceros a las costas del Estado, con un  promedio de 90 mil pasajeros que estarían desembarcando en Cozumel y Mahahual.

Y es que explicó que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 del presente mes, las 30 embarcaciones esàn programadas para atracar de la siguiente manera: 9  en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de abril viene el Carnival Liberty y el  Caribbean Princess a Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Resaltó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de la Isla de las Golondrinas, con seis hoteles flotantes programados, y que son el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; así como el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl  en Punta Langosta.

El miércoles 9 nos visita el Carnival Conquest   y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera anunció que el jueves 10 arriba el crucero Carnival Triumph y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Ruby Princess y el Carnival Breeze a Puerta Maya; el Msc Divina a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya.

Abundó que el viernes 11 estaría desembarcando el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Magic en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel en la Costa Maya. Y por último, el sábado 12 de abril hará lo propio el Carnival Paradise y Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Dream y Carnival Victory en Puerta Maya.

Deja un comentario

Cerrar menú