Invita Ayuntamiento de Benito Juárez a la primera muestra gastronómica del Tamal

[Redacción]

Informaron que la muestra contará con la participación de 34  personas de diferentes estados del país como Chiapas, Yucatán, Veracruz, Guerrero y Tabasco, entre otros, para deleitarlos con tamales típicos de cada región

Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico invita a la ciudadanía en general a asistir a la primera muestra gastronómica del tamal, que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en el Parque de las Palapas.

Y es que con el objetivo de impulsar el desarrollo económico con actividades para la comercialización y promoción de las tradiciones y la gastronomía del país, enfocándose en la elaboración del tamal como una muestra de la riqueza cultural en la cocina Mexicana, se realiza esta primera muestra gastronómica del Tamal que iniciará a partir de las 5 de la tarde y concluirá a las 9 de la noche.

Al respecto, el Secretario Municipal de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, señaló que la muestra contará con la participación de 34  personas de diferentes estados del país como Chiapas, Yucatán, Veracruz, Guerrero y Tabasco, entre otros, para deleitarlos con tamales típicos de cada región.

Asimismo, indicó que con estas actividades el gobierno municipal busca, además de impulsar el desarrollo económico, promocionar la cultura y brindar espacios para el sano esparcimiento y convivencia de las familias.

PIEZAS INFORMATIVAS

NUMERALIA:

34 puestos de tamales contará la muestra gastronómica.

CONTEXTO:

La finalidad de llevar a cabo estas actividades es fomentar las tradiciones mexicanas a través del acercamiento de la gastronomía típica a la población a precios accesibles.

Deja un comentario

Cerrar menú