Trabajo mata grilla, las obras se concluirán en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Afirmó que el trabajo mata grilla”, y que las obras que se han anunciado y están en marcha, se van a terminar y entregar a los campechanos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro se cumplirá con la normatividad en materia ecológica, para luego señalar que ya basta de la política “del cangrejo”  de los campechanos, pues señaló ha sido la causa por la que el Estado de Campeche no ha avanzado muchos años en materia de infraestructura.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al concluir la ceremonia conmemorativa por el Día del Médico y Reconocimiento al “Mérito Médico 2017”, el mandatario estatal, se refirió a los señalamientos por la construcción de la avenida costera y el retiro de los árboles que hay en la zona para la realización de la obra, de unos 5 kilómetros de longitud, así como a la construcción del Distribuidor Vial, que busca descongestionar un importante sector de la ciudad.

Luego de señalar que “trabajo mata grilla”, y que las obras que se han anunciado y están en marcha, se van a terminar y entregar a los campechanos, Dijo: “Estamos en el respeto ecológico, pero ya basta de la política “del cangrejo” de los campechanos. Hay que ayudarnos, hay que apostarle a nuestro Estado, que se transforme, que avance; todos aquellos, no que no respetemos la ley, pero todos aquellos que están en contra del desarrollo de Campeche, que nada más busca cómo no y no cómo  sí, simplemente por eso el Estado no ha avanzado muchos años en materia de infraestructura”.

Resaltó: “Hoy lo que queremos es trabajar siempre en equipo, proponer lo que más le conviene a nuestro Estado: por lo que se dijo respetuoso de la visión que se tiene, pero consideró no es correcta pues todas las obras comprometidas en su administración están en curso, se trabaja y se avanza. Aseguró que a finales del próximo culminarán las obras fundamentales que serán para el servicio de los campechanos”.

Por otra parte, sobre los encharcamientos en algunos municipios e inundaciones, Moreno Cárdenas señaló hay reuniones claras entre las Secretarías de Gobierno, la de Protección Civil y la de Obras Públicas, permanentes y añadió se  trabaja en la atención de la salud que es lo principal, y se aplican campañas de prevención y se atiende la demanda ciudadana en este sector.

Anunció la construcción de una Unidad Clínica para dar atención cercana en Xpujil y añadió ya se gestionan los acuerdos y los documentos para integrar el expediente para el nuevo hospital del ISSSTE.

Por ultimo agregó sobre la renuncia del titular de la Fepade, apuntó que se debe dar un cumplimiento irrestricto a la ley y a nuestra norma.

Deja un comentario

Cerrar menú