Priismo en Campeche, listo para la contienda electoral: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

El mandatario campechano, señaló que hoy por lo que se trabaja es por consolidar el trabajo y la cercanía con los ciudadanos, al tiempo que apuntó que las encuestas son una fotografía que se tomará todos los días

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que quien sea el candidato presidencial debe tener en su perfil el reconocimiento de la gente, pero también que tenga trayectoria, que cuente con el reconocimiento en las tareas que ha desempeñado, y una probada cercanía con los ciudadanos  parque éstos voten en confianza, en congruencia.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Moreno Cárdenas, sostuvo que hoy el PRI es una fuerza política, un partido unido.

Al concluir la 2ª Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el mandatario campechano, señaló que hoy por lo que se trabaja es por consolidar el trabajo y la cercanía con los ciudadanos, al tiempo que apuntó que las encuestas son una fotografía que se tomará todos los días.

Dijo: “Hoy el  PRI es una fuerza política, un partido político unido;  de todas las fuerzas políticas que estamos trabajando juntos hemos construido nuestra unidad. Estamos trabajando juntos con otras opciones políticas que han sido aliados de nosotros en distintas elecciones. Siempre construiremos las mejores alianzas para tener las mejores propuestas para nuestro país, y por eso hoy el PRI es un partido político que está en clara competencia electoral”.

Manifestó que en el 2017, el PRI fue el que obtuvo más votos, por  lo que se trabajará y fortalecerá cada una de las aspiraciones de los militantes y simpatizantes del tricolor que tengan esa fuerza y fortaleza para ganar la confianza ciudadana.

Afirmó: “Estoy plenamente convencido que el priismo en Campeche está listo para ir a la contienda electoral, eso sí, respetando irrestrictamente la ley, todo apegado a la ley, todo apegado a la norma; el PRI es un partido que sabe competir, que sabe ganar elecciones, que sabe gobernar y gobernar bien, ya que todos los partidos políticos también deben respetar la ley.

Agradeció se le haya considerado como uno de los posibles aspirantes a la Primera Magistratura el país.

Por ultimo agregó: “Estoy muy contento y feliz de ser Gobernador de Campeche; me distingue y me honra, pero creo firmemente que mi compromiso con los campechanos es y seguirá siendo el de trabajar, de gestionar y de que en cualquier trinchera que estemos para apoyar a Campeche, para gestionar recursos, ahí estaremos siempre pensando en darle más y mejores oportunidades a las familias campechanas”.

Deja un comentario

Cerrar menú