Llega copa sol al Tec la Venta 2017

[Antonio Rivera]

Anuncia el director que invito al gobernador Arturo Núñez y al secretario de Educación Ángel Solís a ser los invitados de honor a la inauguración

Ciudad la Venta, Huimanguillo, Tabasco.- El Director General del ITSLV Pedro Green Canepa, inauguró el Torneo Interuniversitario de Fut7 Copa Sol Tec La Venta 2017 en su etapa local, con la presencia de jugadores profesionales del balón pie como Gabriel Adao Martínez y Manuel Virchis Herrera.

Aquí, Green Canepa, hizo la invitación al mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, al secretario de Educación, Ángel Solís Carballo y al edil, Sabino Herrera Dagdug a inaugurar las instalaciones de la cancha deportiva, la cual está por entregarse ya.

El titular del ITSLV, señaló que el deporte entre los estudiantes sea una fiesta muy fraterna y amistosa, son 13 equipos de alumnos y un equipo de maestros.

Destacó que mente sana en cuerpo sano, por lo que apreciamos la colaboración de todos los integrantes, de los alumnos y maestros, amistad, compañerismo ya que a través del deporte nos enseña el deporte a ser mejores hombres y mujeres en la sociedad, realcen la competitividad.

Cabe resaltar que este torneo se da gracia a la iniciativa del Diputado Federal Candelario Pérez Alvarado y del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, además que el equipo ganador se enfrentará en el torneo estatal a otros campeones de las Instituciones de Educación Superior del Estado.

 

Deja un comentario

Cerrar menú