Concluye capacitación al sector empresarial de Puerto Morelos

[Redacción]

*Finalizan los cursos del programa “Desarrollo de Habilidades Empresariales” impartidos por Nacional Financiera (Nafinsa)

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Con la participación de emprendedores y comerciantes de Puerto Morelos y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, concluyeron los 10 cursos pertenecientes al programa “Desarrollo de Habilidades Empresariales”.

En este sentido, la directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, explicó que estas capacitaciones fueron resultado del convenio de colaboración entre el gobierno municipal y Nacional Financiera (Nafinsa).

Asimismo, comentó que durante poco más de dos meses, personal de esta institución brindó asesoría a quienes han logrado establecer un negocio en este destino y consejería a quienes tengan la ilusión de hacer lo propio con el objetivo de mejorar las prácticas de los emprendedores y que sus empresas sean más rentables.

Destacó que los temas que se abordaron durante los cursos de capacitación fueron la investigación de mercado, ventas para pequeños negocios, retos de una empresa, cómo elaborar un plan de negocios, cómo obtener un crédito, maneras de hacer crecer tu negocio, entre otros.

Durante la clausura, Ángel Adonai, comerciante local dedicado a la venta de pescado fresco por mayoreo, agradeció al gobierno municipal por implementar este programa que le brindó la capacitación necesaria para continuar con su negocio.

Deja un comentario

Cerrar menú