Apuesta Gobierno de CDMX al conocimiento para ser libres

[Redacción]

Dijo: «Un pueblo de México que se ha mostrado por supuesto tentado a la reflexión permanente de cómo se puede sumar en la ayuda necesaria de la gente»

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que «Caminos de la Libertad es una apuesta muy importante, en la que nosotros desde el Gobierno de la Ciudad de México siempre hemos creído, que el conocimiento es la ruta para ser libres».

Y es que el mandatario capitalino asistió a la premiación  del duodécimo Concurso de Ensayo «Caminos de la Libertad», y celebró la amplia participación de jóvenes que remarca que ante la actual situación que transita la Ciudad de México, se ha demostrado la solidaridad.

Dijo: «Un pueblo de México que se ha mostrado por supuesto tentado a la reflexión permanente de cómo se puede sumar en la ayuda necesaria de la gente».

Indicó que los nuevos escritores podrán narrar: «Yo cuando era muy joven recibí un premio, recibí un premio en una ciudad que se había conmocionado, que enfrentó un sismo pero que estaba de pie, que nos recibió con los brazos abiertos y ahí recibí el Premio Caminos de la Libertad”.

Cada año participan escritores reconocidos internacionalmente tanto de México, Estados Unidos y Sudamérica.

Deja un comentario

Cerrar menú