Como cortar a tu Patán llega a los cines este 13 de octubre

[Redacción]

Protagonizada por Mariana Treviño, la cinta da cuenta de la historia de “Amanda Lozano”, una terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas

Ciudad de México.- La actriz Mariana Treviño sostuvo que la película Cómo cortar a tu patán, que tendrá su estreno el próximo 13 de octubre, intenta romper el estereotipo de que son los hombres quienes siempre deciden terminar una relación y cómo los roles entre hombres y mujeres se confrontan.

Y es que Treviño detalló que se trata de una comedia ligera que habla de la búsqueda del amor y de los límites propios, así como de la libertad interna a través del humor.

Dijo: “Creo que el amor es el riesgo más importante y hermoso que todos tenemos que tomar en la vida, y hablar de esto con comedia es maravilloso”.

Por su parte, Sebastián Zurita, quien da vida a “Pepe” en la película, expresó su satisfacción por participar por primera vez en un proyecto de comedia que habla sobre cómo cortar a alguien, hecho que todas las personas han vivido pero que en ocasiones por miedo no se atreven a hacer.

Mientras que el actor y músico Christopher Uckermann, quien interpreta a “Leo”, señaló que de entrada la película es un agasajo porque habla de la patanería, de los patanes, tema que a todos nos provoca morbo.

Asimismo, la directora Gabriela Tagliavini sostuvo que para esta su sexta cinta intentó no sólo retratar lo malo de los patanes sino también lo guapo y carismático que resultan a veces.

Protagonizada por Mariana Treviño, la cinta da cuenta de la historia de “Amanda Lozano”, una terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas.

Un buen día descubre que su hermana se encuentra enamorada de un patán y decide poner en práctica su experiencia mientras descubre el amor.

Cabe destacar que el filme tendrá su estreno simultáneo en México y Estados Unidos, el próximo 13 octubre.

Deja un comentario