Continuaran aplicando el alcoholímetro en Veracruz: Tránsito

[Redacción]

Dijo: «La verdad es que, según tengo datos, se ha ido reduciendo poco a poco la cantidad de personas que salen positivas en el alcoholímetro”

Veracruz, Veracruz.- El delegado de Tránsito, Miguel Ángel Román Quintero, sostuvo que la prueba del alcoholímetro se seguirá aplicando a los automovilistas que circulan por  avenidas de la ciudad de Veracruz,  principalmente los fines de semana.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Román Quintero, señaló que el promedio es de 20 a 40 conductores por noche que dan positivo, mismos que son remitidos a pagar una multa por conducir bajo los influjos del alcohol.

Dijo: «La verdad es que, según tengo datos, se ha ido reduciendo poco a poco la cantidad de personas que salen positivas en el alcoholímetro».

Por lo que dio a conocer que incluso ha habido casos de personas que intentan fugarse cuando se encuentran con un punto de revisión; quienes así lo hacen son detenidos y sin hacerles la prueba remitidos a las autoridades, porque así lo marca el reglamento al ser señalados de «alterar el orden público».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú