Anuncia Alejandro Moreno Cárdenas nueva clínica del ISSTE en Campeche

[Redacción]

Nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Cervera Rodríguez

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que en 2018 se construirá la nueva clínica del organismo con una inversión de más de mil millones de pesos, y en los próximos días entregará el inmueble que albergará la Casa de Día para Jubilados y Pensionados.

Y es que luego de atestiguar la toma de protesta del nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Cervera Rodríguez, en sesión extraordinaria del consejo consultivo delegacional, Moreno Cárdenas destacó que la instancia federal debe mantener firme el compromiso de escuchar y brindar atención de calidad a los derechohabientes, de manera permanente.

Ante la presencia del director de Delegaciones del Issste, Alfredo Villegas Arreola, el titular del Ejecutivo calificó al nuevo delegado como un profesional del sector salud, que sin lugar a dudas tiene claro el compromiso que implica dirigir el organismo.

Dijo: “Desde el primer día de mi gobierno hemos recibido el respaldo total del presidente Enrique Peña Nieto y del director general del Issste, José Reyes Baeza; estamos trabajado juntos y en equipo para garantizar que haya una mejor atención a los derechohabientes”.

Manifestó que con el respaldo del Presidente de México, todo está listo para que el próximo año inicie la construcción de la nueva clínica, al tiempo que se comprometió a entregar, en los próximos días, el inmueble que albergará la Casa de Día para Jubilados y Pensionados del Issste.

Durante la sesión del consejo consultivo, Villegas Arreola tomó protesta como delegado al doctor Carlos Cervera Rodríguez, y Moreno Cárdenas hizo entrega del nombramiento respectivo.

Cervera Rodríguez cuenta con Maestría en Salud Pública y ha fungido como secretario técnico del Consejo Estatal contra las Adicciones y director del Programa “Vida Nueva”; de Servicios de Salud en el Indesalud, del Laboratorio Estatal de Salud Pública, y de Servicios de Salud en el estado, entre otros cargos.

Deja un comentario

Cerrar menú