Niega PRI definir método para elegir candidato presidencial

[Redacción]

El presidente nacional del PRI, sostuvo que en la sesión en comento no se determinará el método para la elección de su abanderado presidencial

Ciudad de México.- El PRI desmintió que en la sesión de su Consejo Político Nacional, a celebrarse el próximo miércoles, se vaya a resolver el método para la selección de su candidato a la Presidencia de la República.

Y es que aclaró que el documento del orden del día del Consejo Político que ha circulado el día de hoy es apócrifo, por lo que la información que se maneja es falsa.

Ochoa Reza, dejo en claro: «Es falsa la información que está enlistada para la sesión del Consejo Político sobre el tema de la candidatura presidencial; no hay ningún elemento de esa naturaleza».

El presidente nacional del PRI, sostuvo que en la sesión en comento no se determinará el método para la elección de su abanderado presidencial.

Reafirmo: «La información es falsa, ese tema no está enlistado. Las precampañas inician hasta el 15 de diciembre, por lo que no hay razón por la cual se presente ese tema, no se va a tocar».

Deja un comentario

Cerrar menú