Inaugura Núñez mejores escuelas y carreteras en Comalcalco

[Redacción]

De gira por La Perla de la Chontalpa, inaugura el Gobernador moderna infraestructura y entrega apoyos de Corazón Amigo; la inversión supera los 101.5 mdp

Comalcalco, Tabasco.- En gira de trabajo por Comalcalco, donde entregó apoyos de Corazón Amigo a personas con discapacidad grave y en situación de pobreza, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que este programa, rostro de la política estatal, tiene un gran sentido humano y de solidaridad.

Afirmó que la iniciativa que a nivel estatal beneficia con una pensión mensual a más de 40 mil personas con discapacidad, contribuye a combatir la discriminación, y promueve la integración social y laboral de uno de los grupos más vulnerables de la población.

En un evento efectuado en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, en nombre del gobierno municipal, el secretario del Ayuntamiento, David Díaz Oropeza, subrayó que Corazón Amigo es de suma importancia, porque coloca la atención en uno de los grupos más desvalidos.

Acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el jefe del Ejecutivo entregó también obras y servicios colectivos por más de 101.5 millones de pesos en beneficio de más de 35 mil comalcalquenses.

Los beneficios incluyen 3.5 kilómetros de carreteras y vialidades pavimentadas, apoyos de Corazón Amigo a favor de 242 discapacitados, mochilas y útiles escolares para alumnos de nivel primaria, una nueva planta de tratamiento de aguas residuales y 28 escuelas reconstruidas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú