Bono se pasea en el museo Soumaya antes de su concierto en CDMX

[Redacción]

El músico dublinés de 57 años también convivió con fans que estaban dentro del recinto y hasta se tomó fotos con ellos

Ciudad de México.- El vocalista y líder de la banda irlandesa U2, Bono, recorrió esta mañana el Museo Soumaya en compañía del magnate mexicano Carlos Slim Helú.

Y es que en su estancia en el recinto de la CDMX, el músico dublinés de 57 años también convivió con fans que estaban dentro del recinto y hasta se tomó fotos con ellos.

La banda irlandesa U2, que está en la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol los días 3 y 4 de octubre, ha difundido en sus conciertos un poema de Alberto Ríos llamado La frontera, un soneto doble, sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

El texto de Ríos, poeta nacido en la ciudad estadunidense de Nogales y profesor desde hace 30 años en la Universidad Estatal de Arizona, es exhibido en pantallas gigantes momentos antes de iniciar el concierto de los autores de temas como Sunday Bloody Sunday.

Actualmente, Paul David Hewson conocido en todo el mundo como Bono, el guitarrista y tecladista Dave Howell Evans, llamado The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr., integrantes de U2, presentan su gira The Joshua Tree Tour, en su primera parada por Latinoamérica.

Deja un comentario