Encharcamientos e inundaciones afectan varios puntos de la CDMX

[Redacción]

La dependencia sugirió tomar precauciones por inundación en Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, en la misma demarcación    

Ciudad de México.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que las lluvias de este domingo provocaron inundaciones y encharcamientos de consideración en el centro y el sur de la Ciudad de México, así como el acortamiento de la Línea 1 del Metrobús.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el C5 publicó: “Afectación vial por encharcamiento en Callejón de San Miguel y Nezahualcóyotl, Col. Centro, CUH. Evita la zona #C5” y “Encharcamiento de consideración en Calz. Ignacio Zaragoza al Pte y Av. Río Churubusco, Col. Agua Caliente, IZC. #C5”.

Mientras que en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, se registró brote de aguas negras en las calles Progreso y Sindicalismo.

En el centro reportó: “Toma en cuenta que hay encharcamiento en cuerpo norte de Fray Servando Teresa de Mier y Av. José Ma. Pino Suárez, Col. Tránsito, CUH. #C5.

De igual forma, sugirió tomar precauciones por inundación en Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, en la misma demarcación.

También hay encharcamientos en Avenida Texcoco y José de la Luz Blanco, colonia Santa Marta Acatitla, en el norte de Iztapalapa, y en los carriles centrales de Periférico con dirección al Oriente y Viaducto, en la colonia Arenal Tepepan.

Asimismo, “Bomberos atienden inundación en Calzada de Tlalpan y Hermenegildo Galeana, Col. La Joya, TLP. #C5”.

Por ultimo @MetrobusCDMX, este sistema de transporte público informó: “Se realiza acortamiento de ruta en L1 debido a afectación por precipitación pluvial en zona sur. Servicio temporal I. Verdes-Villa Olímpica”.

Deja un comentario

Cerrar menú