Devuelve Centro la visión a mil personas con entrega de lentes de MiraDas de Corazón

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* Mil personas con problemas de visión acudieron este domingo al Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, en donde de manos del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa, Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, recibieron sus lentes que les ayudarán a tener una mejor calidad de vida

Villahermosa, Tabasco.- Porque pequeñas acciones hacen la diferencia, este domingo el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa, Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, hicieron entrega de un total de mil lentes a un mismo número de personas, a través del programa MiraDas de Corazón.

El Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, fue sede de este importante evento en donde gracias al apoyo de Benjamín Mora Rivera, representante de Asia Mex Internacional S.A. de C.V., el gobierno municipal de Centro Somos Todos cumple a cabalidad el Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Durante su intervención, el alcalde de Centro comentó que el programa MiraDas de Corazón nació con la realización de una cena para recaudar fondos, los cuales entre muchas otras cosas, fueron destinados para poder apoyar a débiles visuales con cirugía de cataratas.

“Estamos trabajando muy fuerte todos los días, Ximena por una parte y yo por otra, somos un matrimonio joven, con ganas de trabajar, con ganas de sacar adelante el municipio, pero no podemos solos, necesitamos de su ayuda, yo estoy muy contento de estar aquí con ustedes, de traer un beneficio más a las familias de Centro”, aseveró.

Asimismo, el edil capitalino dio a conocer que sostuvo una plática con Benjamín Mora Rivera, quien también es Presidente de la Fundación Mexicana para el Desarrollo A.C., para acordar una próxima entrega de otros mil lentes para seguir ayudando a las familias de este municipio.

Por su parte, Ximena Martel Cantú indicó que la entrega de estos mil lentes, representa una oportunidad para que cada una de las personas beneficiadas recobre de nueva cuenta su visión y tenga una mejor calidad de vida, “yo les deseo mucha dicha con estos nuevos lentes, disfruten las cosas bellas, los colores de la vida y todo aquello que los haga ser felices”, expresó.

“Agradecemos que hayan pensado en las personas que presentamos problemas de visión, implementando el programa MiraDas de Corazón, gracias por pensar en Centro, porque Centro Somos Todos”, indicó Guadalupe Montero Alegría, quien este domingo fue una de las mil beneficiadas con la entrega de lentes.

Cabe mencionar que en este evento también estuvieron presentes las regidoras Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano, así como Enrique Cortés Montalvo, director del Sistema DIF Municipal; Stephanía Gerónimo López, encargada de la Subdirección de Atención a la Discapacidad del DIF Centro y Mariana Mejía Iparrea, representante de las Damas Voluntarias del DIF Centro.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú