Iremos a buscar al ciudadano para recuperar espacios en Tabasco: Rafael González Quiroz

[Antonio Rivera]

Asume Rafael González Quiroz presidencia estatal de Democracia Social AVE A.C

Villahermosa, Tabasco.- El líder de Democracia Social AVE-Tabasco, Rafael González Quiroz, se comprometió a establecer de manera inmediata una estrategia y estrecha relación con la ciudadanía de Tabasco, para recuperar los espacios en la entidad.

Y es que en el auditorio “Luis Donando Colosio Murrieta” de la sede estatal del PRI, ante la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, quien asistió con la representación de Gustavo de la Torre Zurita, líder estatal del tricolor; además de las diputadas federales, Georgina Trujillo y Liliana Madrigal, así como el dirigente nacional de Democracia Social AVE A.C., Tomás López González, los diputados locales encabezados por su coordinador parlamentario, Manuel Andrade Díaz, Yolanda Rueda, Cesar Rojas Rabelo, Jorge Lazo Zentella, tomaron protesta la nueva organización priista.

Aquí, González Quiroz, señaló: “Hombres, mujeres y jóvenes y la sociedad en general, hemos aprendido en el PRI, de la adversidad hemos sobrevivido a derrotas electorales; seguimos siendo la pieza fundamental del engranaje político y electoral de nuestra patria”.

Dejó en claro que están comprometidos con la sociedad de Tabasco, y por ello vamos a trabajar fuerte para retener la Presidencia de la República y recuperar espacios de poder público.

El líder de Democracia Social en la entidad, reafirmo: “Vamos a ir busca del ciudadano, de ese ciudadano que había perdido la credibilidad, porque hoy estamos cierto que vamos a conquistar el corazón y vamos a utilizar lo mejor que tenemos de nosotros dentro de democracia social; venimos a sumar, no venimos a restar ni a dividir, venimos a ser adherentes a un partido que está en movilidad”.

Por su parte, el dirigente nacional de Democracia Social AVE A.C., Tomás López González, luego de tomar la protesta a la nueva dirigencia en Tabasco, llamó a sumar en torno a los proyectos que impulsen desarrollo en el país y el estado.

Asimismo, dio a su amplio respaldo a la dirigencia local para que alcance su objetivo en las tareas de organización y proyección.

Por su parte, la  secretaria general, Gloria Herrera expresó que de cara a los comicios federales y estatales, el PRI tiene muchos retos, y, ante ello, pidió que independientemente de con quien simpaticen en estos momentos, hay que cerrar filas con quienes en su momento sean candidatas y candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular.

Agregó: “Ya no es tiempo de ver si podemos, es tiempo de comprometernos, porque podemos empezar a sumar como hoy lo está haciendo el partido con esta gran organización, que estamos seguros que va a anexar a mucha gente de la sociedad civil; estamos seguros en el PRI, que van a saber orientar y organizar a la sociedad civil”.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú