Transmite la NASA imágenes de la tierra en vivo con su app

[Redacción]

Esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, de manera gratuita        

Houston, Texas, EEUU.- La aplicación de la NASA ofrece las últimas imágenes, videos e información de las misiones de agencia, además de información, noticias, reportajes, tweets, así como contenido destacado.

Y es que de acuerdo con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como la NASA (por sus siglas en inglés), con esta herramienta se podrían observar más de 16 mil imágenes.

Además cuenta con el canal NASA TV, que transmite sus actividades en vivo y se pueden ver más de 14 mil videos de todo la agencia; cuenta con las últimas noticias y artículos de historia.

Ofrece también calendario y alertas para el avistamiento de la Estación Espacial Internacional, tiene una liga a la transmisión en vivo de video de la alta definición de la Tierra de proyección (HDEV), experimento en la Estación Espacial Internacional.

Dentro de la aplicación se puede tener acceso a la visualización de mapas de localización por satélite 2D y modelos 3D de la tierra con los satélites en órbita de la Estación Espacial Internacional y otra de la Tierra.

A esto se suma una conexión a la cuenta oficial de twitter de la NASA con mapas, información y enlaces a todos los centros de visitantes y hasta cuenta con Third Rock Radio, una emisora de radio de rock alternativo.

De igual forma, esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, de manera gratuita.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Thank you for sharing great information. Your site is really cool. I’m impressed with the details on this site. It shows how well you understand this topic. You can view more articles by adding this website page to your favorites. You, my friend, rock! I’ve already simply found the information I’ve searched everywhere, but I couldn’t find it. What an ideal website. 메이저토토사이트

Deja un comentario

Cerrar menú