La tercera Ruta Sadasi de Ciclismo será el 22 de octubre en Yucatán

[Redacción]

El 22 de octubre se realizará la tercera Ruta Sadasi de Ciclismo

Mérida, Yucatán.- Este domingo 22 de octubre a las 7:00 horas se realizará la tercera Ruta Sadasi de Ciclismo, la cual espera congregar a cerca de 350 competidores del sureste mexicano y algunos invitados de Belice, compartió la gerente de Mercadotecnia de la empresa constructora de viviendas, María José Pérez.

El director del Instituto del Deporte (IDEY), Juan Sosa Puerto, envió un saludo a nombre del Gobernador Rolando Zapata Bello a todos los asistentes y le aseguró a Grupo Sadasi que su esfuerzo en la promoción del ejercicio es bien valorada por el IDEY, por lo que lo invitó a continuar trabajando en bien de esa disciplina y el atletismo en el estado.

La salida y meta será en el desarrollo habitacional Los Héroes Mérida y será un circuito de 100 kilómetros que le dará dos vueltas al periférico de la capital yucateca. Las categorías del encuentro son elite, de 18 a 35 años, y juvenil, de 15 a 17 años, así como máster A y B, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante, respectivamente, además de una rama femenil única libre de hasta 69 años.

Tras presentar la convocatoria, las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 250 pesos hasta el 6 de octubre en el portal http://www.volarecronometraje.com Después de ese periodo, por la cantidad de 300 pesos los que aún no se hayan registrado pueden hacerlo presencialmente del 9 al 20 de octubre en el estadio «General Salvador Alvarado» o en la caseta de ventas de Los Héroes Mérida.

En elite se entregará 10 mil pesos al primer lugar, ocho mil al segundo y seis mil al tercero, así como cuatro mil al cuarto y dos mil al quinto, mientras que en las demás categorías se premiará con cuatro mil, tres mil, dos mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente.

La Ruta Sadasi es con causa y se donará lo recaudado en las inscripciones a la agrupación Niños y Crías, que también estuvo representada en la rueda de prensa al igual que los patrocinadores e invitados. También, asistió el director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, Asís Cano Cetina.

Deja un comentario

Cerrar menú