Torneo de tercias en Yucatán

[Redacción]

Loria Martínez anticipó que hasta la fecha son ya 100 inscritos, el cierre será el 6 de octubre, y dijo que la respuesta de los participantes va bien, el porcentaje de cupo lleva un 70% y la mitad de los interesados son del interior del estado como Valladolid, Motul, Tizimìn y algunos municipios de Campeche, por lo que se ampliará el plazo para registrarse

San Francisco de Campeche, Campeche.- Con una bolsa de 25 mil pesos, este 14 de octubre se realizará la Primera Edición del Torneo de Tercias de Baloncesto donde se esperan 160 equipos en total, en las canchas techadas del Complejo Deportivo Kukulcán.

Y es que en conferencia de prensa, dieron a conocer que son cuatro las categorías las convocadas en ambas ramas: junior (menores de 13 años), rookies (de 14 a17 años), semi-pro (de 18-24 años o menos) y libre (de 25 años en adelante), esta última es la más solicitada.

El encargado del torneo, Miguel Loría Martínez, estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte en el Estado; Ramón García Medrano, vocero del comité Organizador; Gimel Soberanis Cantón, representante de Bepensa y Martha Cruz Mendoza, representante del hotel Mesón de la Luna, dónde fue la presentación del evento.

Loria Martínez anticipó que hasta la fecha son ya 100 inscritos, el cierre será el 6 de octubre, y dijo que la respuesta de los participantes va bien, el porcentaje de cupo lleva un 70% y la mitad de los interesados son del interior del estado como Valladolid, Motul, Tizimìn y algunos municipios de Campeche, por lo que se ampliará el plazo para registrarse.

Añadió que los partidos inician a las 9:00 horas, media hora antes se efectuará la inauguración, la ronda de finales se pretende acabar a las 19:00 horas.

Los equipos deberán ser integrados por 3 jugadores de la misma categoría y una reserva, el sistema de juego es de la modalidad 3×3 de 15 minutos. El primer equipo en anotar 21 puntos o más ganará el partido y la cuota de recuperación será de 600 pesos por equipo, (150 pesos por jugador).

Ante ello, García Medina, no dejo pasar la ocasión para agradecer el apoyo del IDEY y de Bepensa, para organizar este evento.

Deja un comentario

Cerrar menú