Emprende gobierno de Remberto Estrada reconstrucción de venida Kabah

[Redacción]

Remberto Estrada reiteró que Benito Juárez requiere avenidas de calidad para que los ciudadanos transiten de forma ágil y segura

Cancún, Quintana Roo.- Por encomienda del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, concluyó el proyecto de reconstrucción con carpeta asfáltica de la Avenida Kabah, en el tramo del boulevard Luis Donaldo Colosio a la sede del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), como parte de su compromiso de no parar en la consolidación de un municipio con vialidades de 10.

Al respecto, Remberto Estrada reiteró que Benito Juárez requiere avenidas de calidad para que los ciudadanos transiten de forma ágil y segura, por lo que la renovación de estos pavimentos, además de ello, permite que la infraestructura urbana esté a la altura de este destino turístico líder en América Latina.

“La avenida Kabah representa una opción sumamente concurrida y transitada por miles de automovilistas que requieren una movilidad efectiva para llegar a sus destinos y conecta con otra de las arterias principales como es el bulevar Luis Donaldo Colosio, que es la entrada y salida de nuestro municipio hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y otros destinos”, dijo.

Recordó que la cantidad de obra pública que se gestionó anticipadamente para Benito Juárez contiene proyectos de gran importancia como son la construcción de domos deportivos, canchas de pasto sintético, pozos de absorción y gimnasios al aire libre, por lo que seguirán poniéndose en marcha proyectos para beneficio de miles de benitojuarenses.

“De estar en los últimos lugares en captación de recursos federales, hoy somos Cancún, el número uno de los municipios con más inversión del país. Estamos muy contentos y seguiremos trabajando y dando resultados todo el año y el que viene del 2018”, afirmó el Alcalde.

PIEZAS INFORMATIVAS

NUMERALIAS:

4 millones 606 mil 986.11 pesos es la inversión para ese tramo de vialidad

3 mil 949 habitantes son beneficiados por la obra

620 millones de pesos es el recurso adicional del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para Benito Juárez

16 veces más representa este monto a lo invertido anteriormente en el municipio

CONTEXTO:

El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, durante su primer año de gobierno emprendió con recursos propios otras importantes obras en materia de renovación de arterias, tal como las avenidas Tepich; Copán; Chichén Itzá; La Luna, entre Nichupté y Cancún; Río Lacan-Ha, en la Región 247; y  Nichupté, entre Kabah y Del Bosque.

 

Deja un comentario

Cerrar menú